#locafunding, el proyecto que financiará a una reina

Cerveza artesana  la loca juana;¿TE APUNTAS AL CLUB #LOCAFUNDING?

ES UN CLUB MUY ESPECIAL: HACE FALTA CREER EN LOS SUEÑOS, NO TIRAR LA TOALLA, SER AMANTE DE LA BUENA CERVEZA, APOSTAR POR LO QIE MERECE LA PENA O NO, SER UN POCO FRIKI Y REIR A TODA COSTA.

“Llevamos ya más de dos años persiguiendo un sueño y lo hemos conseguido: fabricar nuestra propia cerveza en un castillo. Sin ánimo de presumir y como quien no quiere la cosa pero sin perder ripio, elaboramos una de las pocas cervezas de castill@ del mundo. La Loca Juana se fermenta ahora acompañada del silencio de la piedra y de la sonrisa complaciente de la Reina Juana. Su majestad casi no se lo cree; después de una vida de infortunio, tiene a mano ya el primer lote de rubia y de pelirroja, a buen recaudo de sus hijos. Ha conseguido escapar de su cautiverio montando una cervecera artesana en un edificio de lo mejorcito de la zona. Desde su cotarra de Iscar, en la tierra de pinares de Valladolid, desde el que domina su propio campo de cebada Juana te invita a su club #Locafunding.

#LOCAFUNDING, UN PROYECTO DE CROWDFUNDING A TU ALCANCE

El proyecto #locafunding pretende que La Loca Juana siga creciendo y produzca cerveza a buen ritmo, sin las habituales trabas de la crisis y evitando las barreras que ponen los bancos a la hora de dar un crédito. Nosotros, cuatro socios, somos nuestro propio crédito y os invitamos a que participéis en esta apuesta por el crecimiento de una cervecera artesana. ¿Cómo? Por un medio tan antiguo y sencillo como el propio comercio: la venta por adelantado. Si nos pides La Loca Juana con un poco de tiempo, la conseguirás mucho más barata y tendrás acceso a otras ventajas del club #locafunding. Pero sobre todo compartirás una nueva filosofía de empresa con gente que pelea como tú con los recursos justos, mucha ilusión y un poco de talento. ¿Quieres colaborar en esta apuesta por una idea genial? Un proyecto de crowdfunding que financiará a una Reina.

Anuncios

2 thoughts on “#locafunding, el proyecto que financiará a una reina

    • Hola Estrella, ya sabes que las pelirrojas tienen peligro por esa hermosura y brillo tan especial; es lo que le pasa a La Loca Juana. Ahora se están fermentando en el castillo de Íscar algunos litros de hermosa pelirroja, así que no tienes más que pasar por allí; la tienes también disponible en Internet y en Valladolid, si es que vives cerca, puedes comprarla en Queens Beer, en el Caño Argales. En cuanto empecemos con los pedidos del #locafunding nos pondremos en contacto contigo para que puedas colaborar con este proyecto de crowdfunding aventurero y apasionante. Salud y Juanas :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s