La nieve se funde con los Conciertos de la Estufa

conciertos de la estufa

Castillo de iscar nevado

CONCIERTOS DE LA ESTUFA EN LA LOCA JUANA
El calor de la estufa ha fundido la nieve del castillo y estamos escuchando muy buena música este año: buena música clásica con Bisel; Pía Tedesco, que enamoró al público con su espectáculo de cabaret y una voz hermosísima que hace aún más bella Juan Sánchez al piano.

Pia Tedesco, Juan Sánchez, Conciertos de La Estufa, Cerveza artesana La Loca Juana, Castillo de Íscar, Valladolid, Música, Arrabal de Portillo

Pia Tedesco y Juan Sánchez en Los Conciertos de La Estufa, en La Loca Juana, Castillo de Íscar, Valladolid.

Este fin de semana, el sábado 2 de marzo, un lujo con Andreas Pritwitzz y su proyecto Lookingback. El cuarto concierto lo llenará Germán Díaz, con su método cardiofónico y su zanfona. En el quinto, escucharemos a Pepe Muñoz, con Randolph Willis y su Jazz Quartet. Por último, Smiling Jack Smith y David Gwynn serán quienes cierren este ciclo de 2013, el sábado 23 de marzo en La Loca Juana.

Un mes de marzo estufero sólo comparable al de Las Escuelas Viejas de Arrabal de Portillo, con Andreas Prittwiz, Mister Atomic, Jorge Pardo y Miguel Ángel Recio que cierra la Estufa de este año porque ganó el premio del público con su excepcional composición e interpretación al hilo de “El maquinista de La General”, de Buster Keaton. Este año será “Tiempos Modernos” la película de la que disfrutará el público en la Estufa de Arrabal.

el-maquinista-de-la-general-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s