La cerveza fermenta al ritmo del último concierto de la Estufa 2013

P1240688

Los Conciertos de la Estufa ya están llegando a su última etapa del 2013 con un gran ciclo en el que no ha faltado de nada: gran jazz, gran flamenco de la mano de los innovadores Andreas Prittwitz y Jorge Pardo; la raíz española con Tradibérica; música africana con Diuoke y los viajes sonoros de Luis Delgado; la explosión mediterránea y crisol de músicas del mundo de Zoobazar; grandes voces y mujeres imponentes como Marcela Ferrari y Pía Tedesco; el gipsy swing de Quike Navarro y sus Golfinis; el silencio absoluto al que nos postró Germán Díaz en el castillo con sus latidos de zanfona, el humor de Mister Atomic , y el Randolph Willis Quartet, con Pepe Muñoz, profeta en su tierra, y el regalo de la voz de la mexicana-iscariense Sonia Fausto.

the-randolph-willis-project-jazz-quartet-002-300xXx80

En fin… ¿Qué más puede pedir la Reina? Quizá podemos ofrecerla un broche de oro con el blues de Smiling Jack Smith y David Gwinn en el castillo de Íscar…

Smiling Jack Smith

Y una obra maestra del cine mudo de Charles Chaplin: “Tiempos modernos”, en Arrabal de Portillo, al ritmo del gran pianista Miguel Ángel Recio, que ganó el público de La Estufa de 2012.

Miguel Ángel Recio

¿Sabéis lo que supone el premio del público ante un respetable que vota los conciertos a la centésima y valoran los matices de cada viernes de invierno?

En fin muchas novedades en esta XV edición de La Estufa: la primera vez que gana el premio del público un pianista con película muda, un concierto extra de carnaval con Fetén-Fetén y la primera vez que algunos músicos de nuestro ciclo tendrán cerveza fermentada en su honor.

!Vaya lotes, amigos! Como salgan como los conciertos, tendremos que brindar una y otra vez hasta que se terminen los fermentadores llenos de cerveza artesana rubia y pelirroja que cuidan ahora mismo los hijos de la Reina Juana.
@lalocajuanabeer, dígame

Anuncios

One thought on “La cerveza fermenta al ritmo del último concierto de la Estufa 2013

  1. Garantizado que la cerveza sale igual de buena que los conciertos, se está macerando al son de una gran música y un ambiente cargado de fantásticas vibraciones positivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s