La reina de la cerveza artesana, entre grandes manjares

La Loca Juana ha dado un paso majestuoso en el País Vasco, pero no por ser reina de las cervezas artesanas, sino por la generosidad de unos anfitriones como la copa de un pino. Distribuciones Arral ha llamado a la puerta de los grandes como Arzak y Martín Berasategui para presentar a las dos juanas: la loca rubia y la hermosa pelirroja. 

Y mira por dónde que esta gran familia noble de la saga “Estrellas Michelin” ha aceptado que La Loca Juana acompañe los buenos paladares y esté en boca de los sumilleres que allí catan tan buenos caldos. Vamos, un honor para nuestra cerveza este acomodo tan lujoso y digno de reyes.

Imagen

Los socios de Cerveza La Loca Juana dicen que se alegran mucho de llegar a estas “catedrales” de la  gastronomía: “A veces”, comenta @JHcervecero, “la cerveza llega donde el vino no llega”, como sucede con algunas verduras como la alcachofa o los espárragos que no maridan bien con el vino. “No hay que olvidar que la cerveza es el fermentado más bebido en España” ¿Más que el vino? Pues sí, nada más y nada menos que 3.500 millones de litros de cerveza nos bebemos al año los españoles. Así que, entre birra y birra, una buena artesana puede abrirse también un huequito entre “grandes” manjares. Claro que para eso hay que abrir primero la puerta a la reina, así que mil gracias a nuestros anfitriones. 

Salud y Juanas #requetemegusta #locafundingImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s