Cerveza La Loca Juana

La cervecera artesanal La loca Juana está formada por dos cántabros de Madrid, un gallego de Castilla y un castellano de Galicia; instalada en el castillo de Íscar, en la tierra de pinares vallisoletana, cobra fuerza su impronta castellana y aborda el año 2013 con la fermentación de los primeros lotes ante la sonrisa complaciente de una reina que está dando lo mejor de sí misma, tras superar su cautiverio.

Juana celebró en noviembre sus 538 años independizándose de cárceles e historias y ha puesto a cinco de sus hijos a fermentar auténtica cerveza, una pelirroja y otra rubia.

Ahora, la reina empezará a mover todos sus hilos y contactos de la nobleza español, europea y de las Américas para financiar esta aventura. Y para que su empresa siga adelante se ha apuntado a un proyecto de crowdfunding extrarordinario. Ella lo llama #locafunding.Castillo

De todo esto y de muchos más avatares y leyendas, los escribanos del reino mantendrán informados a todo aquel que rinda vasallaje o seguimiento a su majestad, la Reina Juana.

Anuncios

2 thoughts on “Cerveza La Loca Juana

  1. No sabia de su existencia hasta primeros de este mes de enero-2014. La chica que nos atendió, en un dia gelido como pocos, muy amable. Nos dio a probar varias cervezas y he de reconocer que la que mas me gustó fue la “pelirroja”, de hecho me llevé una caja. Prometo volver y llevar a un gran grupo de amigos.

    • Estimado Alberto, muchas gracias por tu comentario y disculpa este retraso en la respuesta; por algún motivo el gestor del blog no ha mostrado el comentario hasta ahora, ha debido de haber algún fallo de configuración. Cosas de la técnica. Qué bien que te gustara la pelirroja. Te esperamos en el castillo para brindar de nuevo. ¡Salud y Juanas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s